¿Qué es la detección anticipada?
22/01/2019
sensores de movimiento
¿Cómo funcionan los detectores de movimiento?
08/08/2019
Mostrar todo

Cuando hablamos de proteger nuestro negocio nos surgen muchas dudas acerca de qué opción de seguridad elegir o de cuál se adecuará a nuestras necesidades. No sirve aquello de elegirlo todo. Desde DK System Seguridad asesoramos a nuestros clientes realizando un estudio integral para analizar las necesidades de seguridad y plantear las opciones que ofrece el mercado para cubrirlas.

En la entrada de hoy queremos explicar algunas de las cosas que tenemos que tener en cuenta para elegir el mejor sistema de seguridad para una pequeña y mediana empresa.

Lo primero es el tipo de comunicación de la alarma con la Central Receptora de Alarmas (CRA). La comunicación debe ser redundante y segura ante los sabotajes más comunes.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el tipo de elementos qué vamos a utilizar para cubrir cada zona: detectores de doble tecnología, infrarrojos, magnéticos, detectores de movimiento, perimetrales, etc.

Como decíamos al principio, no sirve de nada instalar un equipo de seguridad si este no cubre los posibles riesgos de nuestra empresa. Por lo tanto, es siempre recomendable trasladar esta responsabilidad a un equipo de profesionales, como DK System.

La usabilidad del sistema es otro requisito indispensable a tener en cuenta. Tiene que ser práctico y fácil de usar, no solo a la hora de activar y desactivar una alarma, sino también ante una situación de emergencia.