DK SYSTEM 2006, S.L.
Sistemas de seguridad
Es una empresa de seguridad cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes tranquilidad, confianza, y sobre todo SEGURIDAD.
Desde su fundación en 2006, su filosofía es crear protección a medida, estudiando las necesidades de cada cliente para elaborar así proyectos de seguridad personalizados, con los mejores productos y al precio más competitivo.
Fiabilidad en las instalaciones
Optamos por un sistema de cableado de alta fiabilidad y variada gama de equipos de detección, sin posibilidad de interferencias ni inhibiciones. Alimentación autónoma sin necesidad de cambiar pilas y auto protegido ante fallos en suministros eléctricos.
En DK SYTEM vamos de la mano de los nuevos avances tecnológicos en materia de seguridad y estamos en constante formación para ofrecer soluciones a los clientes antes de que se generen los problemas.
Empresa homologada
DK SYSTEM 2006, S.L. es una empresa homologada por el Ministerio del Interior D.G.P. nº 3364. Cuenta con los recursos humanos y materiales suficientes para la eficaz ejecución de cualquier proyecto de seguridad. Con más de 10 años de experiencia en el sector, está formada por personal con un alto grado de experiencia y capacitación para el diseño e instalación de proyectos de seguridad.
DK SYSTEM 2006, S.L. se basa en una filosofía clara: crear seguridad a medida, es decir, estudiar las
necesidades de cada caso, y en función de las mismas y de las circunstancias de cada cliente elaborar el proyecto correspondiente con los mejores productos y al precio más competitivo.
Creemos que la seguridad estandarizada no es efectiva, pues cada clientes, cada local, cada empresa... tiene unas necesidades específicas. Por ello DK SYSTEM está en disposición de ofrecer la solución más adecuada en cada momento a todo tipo de clientes.
Desde su fundación DK SYSTEM se ha trazado como objetivo el proporcionar a sus clientes tranquilidad, confianza y, sobre todo SEGURIDAD.
Para mantener la satisfacción de los clientes, nuestra empresa experimenta una constante evolución hacia el perfeccionamiento en la prestación de servicio, así como en la propia gestión de la compañía.