Protección integral anti-intrusión
DK System se ha establecido como un punto de referencia de seguridad en las comarcas de L' Alcoià y El Comtat.
Alarmas | Sistemas Anti-Intrusión
En DK System creemos que lo sistemas de seguridad se han convertido en una herramienta necesaria no solo para empresas, asociaciones o administraciones públicas, sino también para el hogar. Con un claro objetivo de seguridad, los sistemas anti-intrusión además de permitir una detección inmediata y reducir el riesgo, son un excelente elemento disuasorio de conductas punitivas.
Estos sistemas funcionan de forma integral en el cual la detección de una incidencia se transforma en un aviso sonoro disuasorio y en una llamada a la Central Receptora de Alarmas (CRA).
Son muchos y variados los sistemas de seguridad anti-intrusión existentes en el mercado en función de las necesidades del cliente y las características del lugar en el que se instalen. En DK System nos especializamos en integrar sistemas anti-intrusión que garanticen la seguridad de un determinado perímetro, tanto para necesidades de seguridad en entornos interiores como en exteriores.
Los sistemas anti-intrusión permiten optimizar la seguridad de su hogar o empresa a través de la prevención, detección, evaluación y un eficaz respuesta ante situaciones de riesgo.
Sistemas anti-intrusión
¿Cómo funciona un sistema anti-intrusión?
Resumiendo y de forma básica y sencilla, un sistema anti-intrusión se basa en distintos tipos de detectores que reaccionan al registrar movimiento dentro de un espacio monitoreado, por ejemplo al abrir una puerta o una ventana, al romperse un cristal de una ventana o simplemente con la presencia humana.
¿Qué servicios ofrece un sistema anti-intrusión?
Los sistemas de seguridad se diseñan pensando en ofrecer la máxima seguridad y protección. Para ello utilizamos la más avanzada tecnología basándonos en un previo proyecto realizado sobre una evaluación de riesgos para escoger la tecnología y el tipo de alarma de seguridad más adecuada.
Beneficios
Los sistemas de seguridad instalados por DK System permiten una adaptabilidad de los componentes anti-intrusión a cualquier necesidad del cliente, tanto sea en un entorno exterior como interior. La utilización de elementos disuasorios ante actos vandálicos permite ahorrar en gastos de reparación de desperfectos. Además la instalación de un sistema de seguridad es vista con buenos ojos por las compañías aseguradoras a la hora de fijar la cuantía de una póliza.